jueves, 24 de junio de 2010

Concurso Su Majestad el Rey de España.

Desde la 12:00 UTC del sabado 27hasta las 12:00UTC del domingo 28 de Junio la Unión de Radioaficionados de Estella, dentro de su calendario de actividades, participará en el Concurso de Su Majestad del Rey desde Lerin en el local de La Romaleta.

Todos aquellos interesados podrán acercarse hasta allí para poder ver como se desarrolla la competición de radioaficionados mas importante a nivel nacional y que tiene un ámbito internacional.

Si te apetece pasar un buen rato de radio no dudes en venir a Lerín, si quieres formar parte del equipo de operación de la estación mandame un correo a seccion.estella@ure.es o un privado por el foro y así nos podemos organizar mejor en los horarios comidas etc.

Casi todos los años se contacta con la estación EA0JC cuyo titular es SM el rey de España transmitiendo desde la Zarzuela.

La dinámica del concurso es sencilla y cualquiera puede divertirse mucho
en radio participando.

El intercambio es RST más la provincia. Usaremos el Winurecon y un indicativo especial AO2SMR. Es un concurso internacional organizado por URE y en el que al participar muchas estaciones EA se utiliza principalmente el español por lo que es una buena oportunidad para comenzar y disfrutar de este tipo de competiciones.

Sin embargo al ser internacional se puede disfrutar mucho de las condiciones de La Romaleta, un lugar especial, contactandose también con estaciones de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario