domingo, 17 de enero de 2010

Diploma Maravillas de Navarra.




Objetivo:La URDE organiza este diploma con el fin de dar a conocer las maravillas de Navarra, como parte representativa del patrimonio artístico y paisajístico de la Comunidad Foral de Navarra.Se intenta de esta manera el dar a conocer estos enclaves de nuestra provincia entre los radioaficionados de todo el mundo.

A través de esta actividad se dará a conocer la radioafición como una actividad cultural multidisciplinar que sera accesible a todo aquel que desee acercarse a todas las actividades del diploma. Se pondrá un empeño especial en llevar la información a las personas del entorno donde se lleven a cabo.

-AMBITO: el diploma podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado o SWL que consiga los requisitos exigidos siendo su ámbito de carácter internacional.

-BANDAS: 10,15,20,40,80 mts.

-MODOS: SSB.

-Para la consecución del diploma será necesario contactar (o escuchar) con las 10 Maravillas que serán sucesivamente activadas por la URDE las cuales serán abiertas a la participación de todos los radioaficionados que estén interesados.

La lista de 10 maravillas o lugares con los que ha de contactarse son:

Cerco de Artajona

Barranco de Peñalén

Iglesia de Santa María la Real de Sangüesa

Románico de la Valdorba

Monasterio de Fitero.

Ujué

Foces de Arbayún y Lumbier

Ochagavia

Basílica de San Gregorio Ostiense.

Olite

Existe además un comodín que será Estella que podrá suplir a una de las otras.

-LISTAS: se incluirán datos de los contactos incluyendo lugar o maravilla contactada, estación contactada, fecha, hora y banda, remitiendo las listas por correo electrónico a secretario.urde@gmail.com

-LLAMADA: “CQ Diploma 10 maravillas de Navarra desde …”Se transmitirá con el indicativo especial con el sufijo UMN=URDE Maravillas de Navarra.

DIPLOMA:

La URDE otorgará un diploma personalizado en formato A4 que será enviado en formato pdf a cada participante que consiga contactar con todas las Maravillas de Navarra. Cada diploma tendrá un número de serie único correspondiente a cada corresponsal que lo haya obtenido que será publicado en la página de URDE.

Creemos que tras muchos años de recopilar diplomas en papel este formato es el más adecuado a la realidad actual,más ecológico y de menor coste tanto para el radioaficionado como para la entidad organizardora.El valor de un diploma es el que cada radioaficionado le da a través del esfuerzo invertido en conseguirlo no en obtenerlo por los medios que sea. Agradecemos el esfuerzo invertido por cada uno de los participantes.

Para cualquier incidencia no contemplada en estas bases será la JD de URDE quien decida al respecto.

La participación en este diploma implica la aceptación de las presentes bases.

-Todas las actividades del diploma aunque organizadas por URDE serán comunicadas a las secciones de URE de Navarra y para contar con la colaboración de todos los radioaficionados de la Comunidad que quieran participar en las activaciones y ser dará además información a todos aquellos que puedan estar interesados.Como todas las actividades de URDE estas son abiertas y se pretende con ellas el fomento de la actividad entre los radioaficionados.

La fecha de las actividades sera anunciada en el blog de la URDE,en el foro de URE y en la web de URE.Se anima a dar difusión de las mismas a todo el que crea que pueda ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario