viernes, 30 de abril de 2010

CQ WPX 2010.

La URDE participó en este concurso un año más aunque la propagación desde nuestro punto de vista podía haber estado mejor.Como siempre el WPX es uno de los concursos que más cuesta arriba se nos hacen. Unos días antes hubo que revisar antenas,equipos ordenadores y aún así tuvimos alguna visita de Murphy.

Como es tradicional en los últimos años comenzaron la noche del viernes a sábado Roberto EA2DHA y Felipe EA2MQ en compañía de EB2BOF. A pesar del intenso QRM local pudieron disfrutar de las condiciones en 40 y 80.

Por la mañana fueron relevados por David EA2CTM quien disfrutó con los pile up de europeos en 15 mts.


A la tarde llegó el grueso de la tropa con EA2CCG,EA2OSA,EA2PLN...se fueron alternando al equipo y hubo momentos muy interesantes cuando por fin se abrió la propa para Norteamérica.

La tarde del sábado nos visitó Jesús Mari EA2DTN quien pudo conocer La Romaleta e incluso hacer alguna prueba en las bandas WARC con Joaquín desde los pinos.Probamos el equipo ecológico,vaya risas con Roberto y el enemigo,lo más bonito ver funcionar aquel viejo cacharro verde.


Más tarde nos visitó Juanjo EA2ATL.

Al día siguiente Se continuó en 15 y nos visitaron Ramón EA2DHT y Victor EA2CTQ de Tudela quien no se pudo resistir a coger el micro y hacer unos cuantos contactos.Al mediodía Joaquín EA2CCG remató la faena estrenando los 20 mts y cazando algunos multiplicadores en 10 mts.


El resultado final fue el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario