viernes, 7 de mayo de 2010

4ª actividad diploma Maravillas de Navarra

La siguiente actividad del diploma Maravillas de Navarra será el próximo sábado 15 de mayo desde El Barranco de Peñalén

La URDE desplazará hasta allí un grupo de operadores con sus respectivos equipos y antenas para dar a conocer este lugar a todos los radioaficionados del mundo que contacten con ellos.

El montaje de antenas y equipos se hará por la tarde transmitiendo durante la tarde del sábado 15.

Se invita a todos los radioaficionados a acercarse hasta allí para participar en la actividad y a contactar con nosotros a través de la radio.

También se invita a los habitantes de la Funes,sus visitantes y a todos aquellos interesados en la radioafición y las telecomunicaciones a pasarse por Funes para poder conocer cómo es este mundo de las comunicaciones que nos lleva a todos los confines del mundo.

Los miembros de URDE explicaran a los visitantes cómo son sus equipos,antenas, cómo se realizan las transmisiones y como hacerse radioaficionado.

Objetivo:La URDE organiza este diploma con el fin de dar a conocer las maravillas de Navarra, como parte representativa del patrimonio artístico y paisajístico de la Comunidad Foral de Navarra.En esta ocasión se trata del Barranco de Peñalén un hermoso lugar con preciosos paísajes.

Se intenta de esta manera el dar a conocer estos enclaves de nuestra provincia entre los radioaficionados de todo el mundo que contacten con nosotros.Aquellos que contacten con todas las ubicaciones se les otorgará un diploma conmemorativo.

Se utilizará un distintivo especialde llamada relativo al evento EG2UMN y cada radioaficionado que contacte con nosotros recibirá una QSL que es como una postal con información de los datos del comunicado.

Además se participa en diferentes concursos internacionales de radioaficionados como el del Diploma Municipios españoles .

Os esperamos desde Peñalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario